lunes, 5 de febrero de 2007

LO MÁS ESPERADO DE 2007

Desde luego todo parece indicar que este año no nos vamos aburrir. Muchos son los grupos que han elegido el 2007 para sacar un nuevo disco. Aquí os dejo una lista de los lanzamientos más interesantes que se conocen por el momento.

Durante el mes de Febrero, se publicarán los nuevos trabajos de Bloc Party y las bandas de post-rock Do Make Say Think, del sello Constellation, y Explosions in the Sky. También M. Ward contribuirá con un Ep titulado "To Go Home" con 3 temas nuevos.

Bill Callahan abandona su proyecto Smog para sacar un disco con su propio nombre, titulado "Wake on a Whaleheart" el 17de Abril.

Sin duda el disco más esperado del año, o sea "Neon Bible", el nuevo trabajo de Arcade fire está ya calentito calentito y podremos hacernos con una edición de lujo con libreto de 32 páginas incluido (6 de Marzo)

Low tienen ya continuación para el excelente "A Great Destroyer". Se llama "Guns & Drums" y vuelve a estar producido por Dave Fridman (20 de Marzo). Además coincidirán con Modest Mouse en el Primavera Sound, que también presentará nuevo álbum.

No sabemos que pasará con "Weather Underground", lo nuevo de Massive Attack, que estaba previsto para febrero pero parece que va a retrasarse.

En Abril, Cocorosie, Blonde Redhead, Maxïmo Park y Grinderman (el nuevo grupito que Nick cave se ha montado) editarán nuevas canciones.

Y para Mayo Wilco y Travis pondrán a la venta "Sky Blue Sky" y "The Boy With No Name", respectivamente.

A todos estos, habrá que unirles los trabajos de Björk, Radiohead, Devendra Banhart ("Smokey"), Interpol ("Moderation"), Shellac... todos sin fecha concreta, pero seguiremos informando. Así que a ahorrar que hay mucho disco que ir reservando.